Alumnos y maestros de Tabasco solicitan becas en Palacio Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alumnos y maestros de Tabasco solicitan becas en Palacio Nacional

Con la atención a la solicitud se verán beneficiados 427 alumnos, "refieren" los manifestantes.

Alumnos y maestros de Tabasco solicitan becas en Palacio Nacional. Foto: César Velázquez

CDMX. - Una representación de alumnos y docentes de la Universidad Popular de los Ríos, del estado de Tabasco, protestaron de forma pacífica en Palacio Nacional para solicitar “becas universitarias”.

TE RECOMENDAMOS: Sancionarán con trabajo comunitario a quien tire basura o pasee perros sin correa en CdMx

Refieren que es urgente la asignación de 427 becas para los alumnos de la Universidad Popular de los Ríos del estado de Tabasco.

“Venimos en una comisión de alumnos y docentes con el objetivo de plantear una solicitud a nuestro presidente de la república becas para nuestros alumnos de la Universidad pública municipal, denominada Universidad Popular de los Ríos, me acompaña una comisión de cinco alumnos y dos catedráticos y un servidor”, dijo Wilber Saúl Mendoza Ramírez, rector de la Universidad Popular de los Ríos del Municipio de Jonuta Tabasco.

Hasta el momento permanecen reunidos en Moneda y Correo Mayor, muestran mantas y cartulinas, refieren que ya fueron atendidos por personal de atención ciudadana de presidencia, donde entregaron un documento con sus demandas.

Señalan que no vienen por un sello en un papel, vienen porque tienen que responder a los padres de familia, a la comunidad Universitaria, al Consejo Ciudadano del gobierno de la Universidad, a Comunidades ejidales y a las Comunidades indígenas de la región.

PGG