Alumnos UNAM podrán tomar clases desde casa por coronavirus (covid-19) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alumnos UNAM podrán tomar clases desde casa por coronavirus (covid-19)

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que "alistará un proyecto académico para que eventualmente alumnos y profesores puedan trabajar desde sus domicilios", tras la declarada epidemia de coronavirus (o covid-19).

Alumnos UNAM podrán tomar clases desde casa por coronavirus (covid-19)
Foto: Especial | CU de la UNAM.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que "alistará un proyecto académico para que eventualmente alumnos y profesores puedan trabajar desde sus domicilios", esto respecto a la reciente pandemia de coronavirus (covid-19), declarada el pasado miércoles 11 de marzo por la OMS.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en colonia San Andrés Toltepec deja 2 muertos: Tlalpan

En el comunicado, la UNAM dio a conocer lo siguiente:

"La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo con las recomendaciones y opiniones de sus expertos, implementará una serie de medidas preventivas durante el mes de marzo, ante la presencia e inminente dispersión del Covid-19 (...) A partir de la próxima semana se fortalecerán las acciones preventivas y sanitarias en todos los campi y oficinas de la Universidad".

"Asimismo, se alistará un proyecto académico para que eventualmente alumnos y profesores puedan trabajar desde sus domicilios. (...) No se prevé, por ahora, la suspensión de clases en los salones, pero sí se reducirá el número de eventos masivos en lugares cerrados", dio a conocer la Universidad en su comunicado, que puedes leer a continuación, haciendo click en el enlace.

COMUNICADO DE LA UNAM SOBRE SUS ACTIVIDADES Y CORONAVIRUS

IH luna