Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Altares de Muertos en Telediario

Decenas de imágenes de altares de muertos de CDMX llegaron vía WhatsApp.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la celebración del Día de Muertos, el teleauditorio envió sus altares de muertos vía WhatsApp, mismos que fueron compartidas en Telediario con Azucena Uresti y Jaime Núñez.

TE RECOMENDAMOS: Mixquic, un pueblo mágico donde los muertos se mezclan con los vivos

Desde el jueves se convocó al público a compartir los altares de muertos que colocaron en sus casas y la respuesta fue muy favorecedora al recibir altares de varias familias de diversos municipios del área metropolitana de la Ciudad de México.

Imágenes donde destacan platillos típicos, frutas, papel picado, calaveritas de azúcar y hasta cerveza, llegaron al WhatsApp 55 80 80 06 06. Algunos de los particiantes son: Dolores Galván del municipio Gustavo A. Madero; de la colonia San Felipe de Jesús; la familia Cornejo Ramírez; Morales Alday, la familia Calderón; los Cruz, la familia Campos López; Díaz Rebolledo; los Escorcia.

También la familia Flores Duplan; los Gámez Reséndiz; los Jiménez; Mata Ramírez; la familia Morales; los Pichardo García; los Reyes García; los Rodríguez; la familia Valencia; los Vichao Ruiz; los Villegas Hernández, también mandaron sus fotos. Isaac Cadena, Lorena Hernández, Olivia Rodríguez, Paulina Lazarini y la primaria Juan Ramírez Márquez, y hasta empleados de la Torre Pemex mandaron su foto.

En las instalaciones de Grupo Milenio, Multimedios y Mediotiempo, también se instaló el clásico altar de muertos.

CS