Alertan por plaga de arañas violinistas en CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alertan por plaga de arañas violinistas en CDMX

Las autoridades sanitarias exhortaron a los ciudadanos a que se comuniquen inmediatamente al 911 en caso de sufrir una picadura de esta araña.

Foto: Especial | Las autoridades sanitarias exhortaron a los ciudadanos a que se comuniquen inmediatamente al 911 en caso de sufrir una picadura de esta araña.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Miguel Hidalgo denunciaron una presunta plaga de arañas violinistas que ya habría dejado a cuatro personas con picadura en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Los habitantes de la colonia Daniel Garza explicaron que hace dos semanas, una menor de dos años fue picada mientras se encontraba en su cuna. Sin embargo, fue gracias a que recibió el antibiótico a tiempo, que logró sobrevivir.

Otro de los casos es de dos adultos mayores que fueron picados uno en la boca y el otro en una pierna. El cuarto incidente involucró a otra menor de 5 años.

Tras los hechos, las autoridades sanitarias exhortaron a los ciudadanos a que se comuniquen inmediatamente al 911 en caso de sufrir una picadura de esta araña.

JM