¡Alerta UNAM! Reportan un acosador en los baños de mujeres  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Alerta UNAM! Reportan un acosador en los baños de mujeres

En redes sociales varias estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, denunciaron que temen utilizar los sanitarios debido a un presunto acosador en el baño de mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México temen utilizar los sanitarios debido a un presunto acosador en el baño de mujeres.

TE RECOMENDAMOS: Entregan 140 motos y cuatrimotos a policías de la Gustavo A. Madero

En la página oficial de la Facultad de Ciencias se publicó que desde hace meses circulan videos qué son grabados en los baños y subidos a páginas pornográficas.

De acuerdo con el comunicado que circula en redes sociales, los ataques son continuos, además, detalla que el modo de operación de este agresor: seguir a una estudiante al baño, subirse al escusado y grabar a las alumnas con un celular por encima del cancel.

Ante esta denuncia que circula en Internet las estudiantes han tenido que tomar precauciones. Sin embargo, en las los baños hay botones de pánico, aunque sus alarmas no son atendidas.

No obstante, ante la publicación de esta alerta, estudiantes aseguran que no se ha reforzado la seguridad.La comunidad estudiantil hace un llamado a las autoridades universitarias para atender esta alerta.

JM