Alcaldía Cuauhtémoc: Árbol de 15 metros de altura cae sobre vialidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Árbol de 15 metros de altura cae sobre vialidad en la Cuauhtémoc

Derivado del percance sobre Avenida Antonio Caso no se reportaron lesionados.

Árbol de 15 metros de altura cae sobre vialidad en la Cuauhtémoc
FOTO: Ramón Ramírez.

ESPECIAL. - En menos de un mes, han caído dos árboles en este mismo punto, en esta ocasión, un árbol de más de 15 metros de altura cayó sobre la Avenida Antonio Caso, a escasos metros de llegar al Circuito Interior en la Alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Priista cambia de sexo legalmente para ocupar una candidatura destinada a una mujer por paridad de género

Bomberos capitalinos atendieron el llamado del 911 en el que se indicaba del cierre vial de la avenida referida, tras la caída del árbol de gran follaje, por lo que acudieron a atender el incidente.

Aparentemente las lluvias que han sido constantes en la capital y el reblandecimiento de la tierra, fueron los causantes de que el árbol se viniera abajo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pese a que parte de las ramas cayeron en la cornisa de un banco que se ubica justo frente a donde colapso.

La vialidad de Antonio Caso permanece cerrada para incorporarse hacia el Circuito Interior mientras se retira el árbol seccionado; en tanto, la incorporación a Marina Nacional, permanece abierta y sin complicación vehicular.

fr