Adulto mayor en situación de calle en GAM pide apoyo para él y su perrita sorda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adulto mayor en situación de calle en GAM pide apoyo para él y su perrita sorda

Don Miguel, vive desde hace casi seis meses en la calle junto a su perrita sorda, sin embargo, denunció que fue víctima de robo, así como de intimidaciones por personal de la alcaldía GAM para que se retire.

CDMX. – Don Miguel, un hombre en situación de calle que vive junto con su perrita sorda en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar un lugar en donde pueda vivir junto a su mascota, ya que ha sido víctima de robo, así como de intimidaciones por parte de las autoridades de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

Los vecinos de los alrededores apoyan a don Miguel con alimentos e insumos para él y su perrita, sin embargo, recientemente fue víctima de un robo en el que se llevaron el alimento de su mascota.

Además, denunció que ha sido víctima de intimidaciones por parte de las autoridades de la alcaldía, quienes han llegado a quitarle sus cosas y amenazarlo para que se retire del lugar.

Los vecinos externaron su apoyo a don Miguel, pues aseguran que es una persona tranquila, que solo cuida a su perrita y, sobre todo, que mantiene el área que ocupa limpia.

PGG