Acusan a ginecólogo de abusar sexualmente de una menor en Ecatepec  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a ginecólogo de abusar sexualmente de una menor en Ecatepec

La madre llevó a su hija al ginecólogo por una molestia al orinar, sin embargo, según el abogado de la víctima, el médico se aprovechó de esta situación para presuntamente abusar sexualmente de ella.

Acusan a ginecólogo de abusar sexualmente de una menor en Ecatepec. Foto: Pixabay

CDMX. – Un ginecólogo es buscado por las autoridades luego de ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad en Ecatepec, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Todo sucedió cuando la menor se quejaba de dolores al orinar por lo que su madre la llevó a un ginecólogo a la colonia Potrero del Rey para que la revisara.

El abogado de la familia explicó que el día de la consulta el médico les indicó que el dolor se debía a un quiste que él mismo podía quitarlo de inmediato, a lo que la madre accedió.

El médico se llevó a la menor a un cubículo contiguo donde y la madre se quedó fuera. De pronto escuchó el grito de la niña, quien salió corriendo. La señora encontró al doctor con los pantalones abajo. Él la empujó y cerró la puerta, detalló el abogado.

De inmediato la mujer solicitó la presencia de la policía, sin embargo, a su arribo, el médico ya había desaparecido.

La madre de la menor acudió al Centro de Justicia de Ecatepec, donde inició la denuncia por el presunto delito de violación contra el médico Adelaido Olivares, ante el ministerio público Luis Antonio Sánchez Barrera, bajo la carpeta de investigación ECA/ECA/EC2/034/315896/20/12.

PGG