5 apps para saber los niveles de contaminación en la CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

5 apps para saber los niveles de contaminación en la CDMX

Entérate de la calidad del aire en la Ciudad de México con estas cinco apps que te dicen los niveles de contaminación.

La contaminación ha generado condiciones de poca visibilidad. (Ariana Pérez)

CIUDAD DE MÉXICO.- La contaminación en la Ciudad de México ha llegado a niveles alarmantes, tanto así que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó el plan de contingencia ambiental en el Valle de México por la mala calidad del aire.

TE RECOMENDAMOS: CAMe activa contingencia ambiental extraordinaria en Valle de México

Es normal que como habitante de esta ciudad quieras estar enterado al momento de la calidad del aire, por eso te compartimos cinco apps que te ayudarán a conocer los niveles de contaminación en donde te encuentres.

Aire

Esta app del gobierno de la Ciudad de México te permite saber la información completa de la calidad del aire en las 16 alcaldías de la CDMX y en varios municipios del Estado de México. Además, la app también comparte los niveles de radiación solar ultravioleta, clima, información del Hoy No Circula, entre otras cosas.

Plume Air Report

Con esta aplicación podrás saber la calidad del aire, los mejores momentos para hacer ejercicio al aire libre, recomendaciones para protegerse y pronostica cómo evolucionarán los niveles de contaminación en cualquier ciudad del mundo.

AirVisual

Con esta app podrás saber la calidad del aire, el pronóstico del tiempo y conocer los riesgos para tu salud ocasionados por los contaminantes. Lo mejor es que cuenta con información sobre las concentraciones de PM2.5, PM10, ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre y monóxido de carbono y da un pronóstico de 72 horas.

Air Quality

Index Near Me Utilizando datos del GPS, la app calcula los niveles de contaminación basándose en la estación de medición más cercana y proporciona información sobre la calidad del aire de las métricas de contaminación como el ozono a nivel del suelo, material particulado, PM10, monóxido de carbono, dióxido de azufre, óxido nítrico y dióxido de nitrógeno.

Air Quality Index BreezoMeter

BreezoMeter te permite ver la calidad del aire de tu calle, colonia y país en tiempo real. Comparte recomendaciones para la salud y envía notificaciones si cambian los niveles de contaminación.

ZNR