user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 25 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 25 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Xi Jinping será invitado a toma de posesión de AMLO

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que el presidente de China será invitado a la toma de posesión de López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

Editorial Telediario Nacional /

La dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que el presidente de China, Xi Jinping, será invitado a la toma de posesión del virtual ganador de las elecciones a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

Polevnsky Gurwitz, acudió como invitada especial a la conmemoración del 91 aniversario de la fundación del ejército en la nación asiática, fue recibida por el propio embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi, en su residencia oficial.

 

Durante la comida que duró alrededor de hora y media, no hubo discursos pero a la salida, la dirigente de Morena fue abordada por algunos medios de comunicación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon