user-icon user-icon
  • Clima
    • León 18ºC 16ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 20 de junio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 20 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Volkswagen dejará de fabricar el icónico Beetle

Volkswagen dejará de fabricar su icónico Beetle en julio del próximo año, informó la automotriz.

Editorial Telediario Nacional /

Para poner fin a la producción de su tercera generación de escarabajos, la armadora alemana introducirá dos ediciones especiales, anunció el jueves Volkswagen of America.

El escarabajo fue desarrollado durante la Alemania nazi en 1938 y llegó a Estados Unidos 11 años después. Se vendió durante aproximadamente 30 años hasta que la producción cesó. La compañía lo revivió en 1998 y lo modernizó para el modelo 2012 en un intento por atraer a más clientes hombres. El automóvil salió con un toldo más plano, una forma menos redondeada, maletero más grande y sistema de navegación.

Volkswagen of America no descartó volver a sacar el icónico vehículo en un futuro, pero dijo que por ahora no tiene planes de hacerlo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon