user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 09 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 09 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Volcadura en Durango deja 7 lesionados

La camioneta iba a exceso de velocidad y perdió el control en el kilómetro 186, a corta distancia de la presa Francisco Zarco.

Editorial Telediario Nacional /

Siete lesionados entre ellos tres menores, dejó la volcadura de una camioneta que iba a exceso de velocidad de Torreón rumbo a Nazas, Durango.

Se registró este viernes a las 8:30 horas a la altura del restaurante El Huarichi a corta distancia de la presa Francisco Zarco en el kilómetro 186.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé y Lerdo, trasladaron a cinco de los lesionados que ingresaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Roberto Julián y su hermana Juana Beatriz Piña Franco de 21 y 27 años son los que se reportan más graves.

Los menores de 10, 9 y 3 años, ingresaron al Hospital General para su valoración.

Aurora Margarita Franco Rodríguez y su hijo de 17, fueron trasladados en una patrulla estatal, ya que la mujer sufrió una crisis violenta por estar bajo tratamiento médico.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN