Logo de Telediario
Local

Vivienda abandonada se convirtió en un basurero clandestino  

En ella se encuentran desechos: basura, botes de aluminio, botellas e instrumentos comunes para el consumo de drogas.

Vivienda abandonada se convirtió en un basurero clandestino 

 
Vivienda abandonada se convirtió en un basurero clandestino  

Torreón, Coah. Una vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar y la avenida Santa María de la colonia Moderna se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de la zona.

Está instalada a un costado del antiguo Coliseo Laguna, lugar que fue abandonado hace años y que ahora reúne basura, botes de aluminio, botellas de vidrio e instrumentos que son comunes para el consumo de drogas; estos desechos son tirados por personas que no viven cerca de esta zona.

En la casa no hay puertas ni ventanas, lo que facilita el ingreso de cualquier persona y que, según los vecinos, ahí realizan prácticas indebidas.

A través de este medio, los ciudadanos pidieron apoyo para que las autoridades incrementen la vigilancia y también para que acudan a realizar limpieza, la cual es urgente.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN