user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 6ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 4º / 14º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 14º
      • Rain
      • Lunes
      • 8º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Hasta el viernes anunciarán dónde continuará la vacunación contra COVID-19 en CDMX

La jefa de Gobierno dijo que están a la espera de saber los detalles sobre las vacunas que estarán disponibles para la capital del país.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que será hasta el viernes cuando se de a conocer en qué alcaldías de la capital continuará el plan nacional de vacunación contra COVID-19, y no hoy como estaba planeado.

TE RECOMENDAMOS: Escaleras eléctricas decepcionan a vecinos de Álvaro Obregón ya que operan por horarios

La mandataria capitalina explicó que están a la espera de saber detalles sobre las vacunas que estarán disponibles para la capital del país y aseguró que trabajan con el gobierno federal para la logística y ubicación de las macro unidades vacunadoras.

Destacó que a hasta las 11:00 horas de hoy, se han vacunado a 230 mil 751 adultos mayores, lo que representa 83 por ciento del total de la meta de vacunación en las seis alcaldías.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS