user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

VIDEO: Paciente COVID-19 muere en los brazos de su esposa

La pareja esperó una ambulancia por más de una hora.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- La señora Zayra vio morir a su esposo en sus brazos mientras esperaba una ambulancia, la cual tardó más de una hora con 20 minutos en llegar a su domicilio.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Golpean a enfermera por considerarla una fuente de contagio de COVID-19

La mujer, la víctima y el pequeño hijo de 2 años de ambos, se mantenían resguardados en casa luego del diagnostico del padre del menor; sin embargo, un día el hombre presentó dificultades para respirar y falleció.

fr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon