user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 17º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 07 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 07 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Verificarán albercas públicas por periodo vacacional  

Recomiendan a padres de familia solicitar aval de Protección Civil a quienes ofrecen cursos de natación.

Editorial Telediario Nacional /

En vísperas del periodo vacacional a partir de la segunda quincena del mes de Julio, la Dirección de Protección Civil de Torreón inició acciones de verificación en espacios deportivos, clubes recreativos e instituciones que ofrecerán los tradicionales cursos de verano para los pequeños.

Alberto Porragas, titular de la dependencia, dio a conocer que verificarán sobre todo los lugares con albercas o cocinas a fin de garantizar que cuenten con las medidas de seguridad y no pongan en riesgo la integridad física de los menores.

Recomendó a las madres de familia que al momento de inscribir a sus hijos soliciten a los responsables que les muestren el aval que emite Protección Civil sobre la seguridad de las instalaciones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon