Vendedores ambulantes de comida se acoplan a medidas de sanidad ante contingencia
Es importante mencionar que el 80 por ciento de comedores y locales de comida instalados por la avenida Morelos, Allende y Madero cerraron.
El pasado lunes, la Dirección de Salud Municipal notificó a vendedores ambulantes y semifijos de comida instalados en el municipio de Gómez Palacio que la venta debe ser única y exclusivamente para llevar, en estos momentos críticos de la contingencia sanitaria por el Coronavirus.
Ante las recomendaciones, algunos comerciantes reaccionaron de buen manera, como Don Meny, dueño de la lonchería "Meny Boy", que desde el martes quitó las mesas y sillas de su restaurante ambulante.
Sin embargo, para otros vendedores de comida estas medidas son severas, tal es el caso de la señora Margarita Huerta, vendedora de tacos barbacoa, quien aún permanece con sillas y mesas en su establecimiento.
Es importante mencionar que el 80 por ciento de comedores y locales de comida instalados por la avenida Morelos, Allende y Madero cerraron.
Por su parte, la dirección de Plazas y Mercados estarán facultados para multar a los restaurantes que no cumplan con la medida impuesta por la Dirección de Salud Municipal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-