Vendedor de hamburguesas y buen samaritano
Este hombre demostró este fin de semana que es importante ayudar a quien lo necesita.
- 1 / 3
En una pequeña vivienda ubicada en el número 302 cruce con la calle Nápoles, está ubicada la cochera del Señor Rolando Luna Castillo mejor conocido como "El Profe", quien a sus 62 años de edad es un ejemplo de saber ocupar bien el tiempo libre.
Las hamburguesas del "Profe" son las preferidas al sur y oriente de la Ciudad, quien desde hace más de 20 años le dedica diariamente hasta cuatro horas a la parrilla para ofrecer dos de los alimentos más buscados por los laguneros: las hamburguesas y costillas.
Con la parrilla enfrente y una buena sonrisa, este hombre no pierde ningún cuidado al integrar los ingredientes e incluso se da tiempo para cuidar a uno de sus pequeños nietos.
Por un descuido, Ángel Carrillo, conductor del noticiero matutino y director de noticias, extravió sus documentos personales; sin embargo, este hombre le ayudó a recuperarlos, lo que el destino les jugó a continuación fue el conocerse.
Este hombre, fue un claro ejemplo de que ayudar al prójimo es una satisfacción única.
Pese a la falta de oportunidades de empleo este hombre jamás niega una sonrisa y cada una de sus acciones las demuestra con un rostro de amabilidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-