Vecinos temen por enorme árbol en colonia Moderna de Torreón
Las enormes raíces han comenzado a dañar las líneas de red de drenaje.
Nacional /
Torreón, Coah. Vecinos de la colonia Moderna en Torreón denuncian que un enorme árbol de la especie eucalipto representa un verdadero riesgo para las viviendas.
Raúl Ernesto Martínez, quien vive sobre la calle Pino Suárez en el domicilio marcado con el número #540 señaló que en diversas ocasiones han solicitado la poda del arbusto ya que las enormes ramas las cuales han caído en diversas ocasiones que se presenta viento, dañan el cableado de energía además temen que puedan causar daño en las viviendas.
Agregó que las enormes raíces han comenzado a dañar las líneas de red de drenaje de ahí la urgencia que alguna autoridad pueda contribuir con el problema que genera el árbol.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-