Logo de Telediario
Local

Vecinos de la Roma buscan recuperar la Glorieta Chilpancingo 

Vecinos de las colonias Roma Sur e Hipódromo y comerciantes ambulantes, se disputan la Glorieta Chilpancingo, unos rechazan la colocación de puestos semifijos para vender, mientras que otros dicen tener todos los permisos.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
MX Glorieta Chilpancingo

CIUDAD DE MÉXICO.- Son vecinos de las colonias Hipódromo, Condesa y Roma Norte y Sur.

TE RECOMENDAMOS: Plan de Reconstrucción de Sheinbaum dispondrá de 4 mil 500 mdp

Están desesperados, los invade la incertidumbre y exigen enérgicos al nuevo gobierno de la Ciudad de México que pongan orden a los comercios ambulantes, a los irregulares.

Este fin de semana se instalaron puestos fijos en la Glorieta Chilpancingo sobre insurgentes y los vecinos desean recuperar el sitio. 

Eso sugieren, corrupción al tiempo que sus espacios de esparcimiento se encogen en las diferentes zonas aquí en Cuauhtémoc.

JM

Tags relacionados
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN