Vecinos en el fraccionamiento Hacienda de Tapias piden iluminación en las calles
Aseguran que en gran parte de las urbes que recorren el lugar, el servicio de alumbrado no es el propicio.
Durango, Dgo. Las penumbras y bocas de lobo son algo muy común ya para los residentes en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, ya que en gran parte de las urbes que recorren el lugar, el servicio de alumbrado no es el propicio y seguro para poder caminar sin preocupación durante el transcurso de la noche, es por esto que lo vecinos piden a las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que esto desemboque en una circunstancia mayor.
Si bien existen días en los que la iluminación se hace presente, por lo general, no dura más de dos encendida, y esto ya ha ocasionado que hijos como los de doña María hayan perdido sus bicicletas.
Es por esto que la señora Ruíz, hace el llamado a la Secretaria de Seguridad Publica para redoblar esfuerzos y evitar que continúen ocurriendo robos de este tipo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-