Vecinos del fraccionamiento Granja Graciela inician campaña de recolección para costear cámaras de seguridad
Con la intención de disminuir las pérdidas materiales por robos, han comenzado a recolectar plástico y aluminio para llevar a cabo la instalación de circuito cerrado.
Durango, Dgo.- A pesar de que la Dirección Municipal de Seguridad Pública ha redoblado esfuerzos con la finalidad de disminuir el índice delictivo en las calles del fraccionamiento Granja, los robots continúan presentándose.
Los objetos que durante las últimas semanas han desaparecido han sido medidores de luz, llaves de agua, así como las tuberías de cobre expuestas.
Para poder contar con la evidencia de quien allana sus moradas, residentes en el fraccionamiento Granja Graciela han comenzado a recolectar plástico y aluminio para poder costear un sistema de circuito cerrado y así disminuir el índice delictivo en la zona.
Buscando disminuir las pérdidas materiales, diversos habitantes han decidido emprender una campaña de reciclaje para poder recabar fondos que permitan llevar a cabo la instalación de un circuito cerrado y así poder identificar a los individuos que continúan allanando sus moradas.
Quien mayormente ha sufrido por la presencia de individuos ajenos al complejo, ha sido el sector femenil que lo habita, prefiriendo resguardarse en sus hogares al anochecer por temor a sufrir algún ataque u ofensa por parte de los infractores.
Existen algunas viviendas que ya cuentan con cámaras de vigilancia, las cuales tiene perfectamente identificados a los amantes de lo ajeno, y aunque estos son entregados a la Policía Municipal, a los pocos días se les puede ver de nueva cuenta merodeando el fraccionamiento y sus alrededores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-