Vecinos denuncian robos constantes por un menor de edad en La Laguna
Señalan que cuando ha sido detenido, al poco tiempo sale libre y que además se burla al decir a los vecinos que la policía no puede hacerle nada por ser menor de edad.
- 1 / 2
Coahuila.- La ola de robos por la que dicen estar pasando, tiene muy preocupados a los vecinos del Fraccionamiento La Barranca en el municipio de Francisco I Madero.
Aseguran que es un joven de 17 años quién desde hace tiempo se encuentra cometiendo delitos en casa habitación sin que nadie pueda ponerle un alto, ya que señalan que, a pesar de ser detenido en flagrancia, al poco tiempo sale en libertad.
En esta ocasión fueron los vecinos de la calle Acantilado quienes, cansados de esta situación, decidieron alzar la voz, como Juan Aguirre, mismo que denunció que hace unos días el joven que está siendo señalado y quien responde al nombre de Kevin, presuntamente entró hasta su domicilio para llevarse aparatos electrónicos, joyería y más de 9 mil pesos en efectivo, los cuales estaba ahorrando para el mejoramiento de su casa y una celebración religiosa.
De acuerdo con los afectados, este fraccionamiento no es el único donde Kevin hace de las suyas, por lo que piden a la Policía Municipal y sobre todo a la Fiscalía General de Coahuila, actuar conforme a la ley, pues no creen justo que este joven que se la pasa cometiendo delitos, continúe siendo juzgado como menor, pues de esta manera no saldría libre tan pronto y dejaría de estar afectando a personas que de manera honrada, buscan la forma de salir adelante.
Además, uno de los afectados indicó que incluso el menor se burla de ellos, pues asegura de manera cínica que la policía no puede hacerle nada, por el simple hecho de ser menor de edad. De ahí que por eso piden que ya sea juzgado como un adulto, para que de esta manera pueda ser acreedor a una sanción mayor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.