Vecinos denuncian camiónes de basura abandonados en la GAM
Vecinos de San Juan de Aragón, denunciaron a Telediario la problemática de abandono de camiones de basura por varios días en la vía pública, en la Gustavo A. Madero, provocando un foco de infección muy elevado para todos los ciudadanos que habitan en
Video no disponible
Mx.- CERCA DE TI
Nacional
MC
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.