Vecinos de cumbres de la gloria quieren tomar justicia de su propia mano contra paracaidistas
El principal origen de la delincuencia según vecinos de cumbres de la gloria es la cantidad innumerable de paracaidistas que han tomado las propiedades abandonadas en la colonia
En la colonia cumbres de la gloria vecinos hartos de la inseguridad que viven a diario, han decidido tomar justicia por su propia mano.
Se han organizado en un principio alrededor de 20 familias para buscar estrategias ante la inseguridad que los rodea y ante la nula actuación de la policía en la zona.
De estás familias que se reunieron durante la semana pasada únicamente ya 11 mantienen la decisión de poder realizar actos de justicia por su propia mano.
El principal origen de la delincuencia según vecinos de cumbres de la gloria es la cantidad innumerable de paracaidistas que han tomado las propiedades abandonadas en la colonia...
Alrededor de un 30% de casas han sido abandonadas en la Colonia Cumbres de la gloria los motivos más comunes son por falta de pago, endeudamiento y algunas más que son desalojadas con motivo de la inseguridad que se presenta todos 8 días.
Vecinos indicaron que también los patrullajes no son suficientes y que la misma policía pide cuotas de recuperación a los vecinos entre los $150 y los $200 a pesar de ello no se ha visto reflejado en arrestos de personas o que al menos hayan bajado los nivel inseguridad.
Ante esta preocupante situación "vivir en un lugar sin ley" vecinos indignados comparten su testimonio".
Estas casas abandonadas además han pasado a ser un fuerte foco de infección porque las que no son usadas para habitarse se utilizan como basurero, a pesar de que se limpia constantemente por parte de algunos vecinos, es como dicen el cuento de nunca acabar.
Colonos dicen que ya ni siquiera personal de aseo público quiere acercarse a la zona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-