Logo de Telediario
Local

Vecinos de la colonia San Juan de Aragón denuncian nuevas grietas

En la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, vecinos hacen un llamado a las autoridades que salieron nuevas grietas y temen por sus hogares. 

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CIUDAD DE MÉXICO. - En la alcaldía Gustavo A. Madero vecinos de la colonia San Juan de Aragón primera y segunda sección denuncia para Telediario sobre un problema cerca de sus hogares y estas son nuevas grietas tipo socavones, que salieron hace unos días solamente.

TE RECOMENDAMOS:  Rocío Barrera, conoce a la candidata de Va Por México por la alcaldía Venustiano Carranza

Estos vecinos piden que las autoridades correspondientes hagan un estudio sobre estos problemas para la tranquilidad de toda colonia de San Juan de Aragón primer y segunda sección.

Aproximadamete la grieta tiene de profundidad de 1 metro y medio.

AM3

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN