Vecinos de la colonia Alcaldes aseguran que incrementan desechos arrojados en la vía publica
Sin embargo, estos no son los únicos desechos avistados en el sitio.
Durango.- Comerciantes de la colonia Alcaldes, señalan que debido a que el servicio de recolección de basura no recorre la mayoría de sus calles, residentes en el sitio, han comenzado de votar sus desechos a lo largo de la calle gladiola, provocando malos olores y contaminación en exceso para sector.
Sin embargo, estos no son los únicos desechos avistados en el sitio, ya a lo largo de la rúa, también se pueden apreciar neumáticos viejos, cascajo de construcciones, así como alguno perro o gatos muertos, que, durante la temporada de calor, logran generar malos olores durante varios metros a la redonda.
Según el testimonio de la parte afectada, la desolación del sitio, ha servido para que, durante años, aquellos vecinos que no alcanzan a dejar sus desechos en el itinerario de recolección, también utilicen el espacio como basurero público, logrando incrementar el nivel del foco de infección en cuestión.
Automovilistas derrapan sus vehículos frente a patrullas y logran huir
Madres de familia en la colonia José Revueltas, narran como diversos automovilistas aprovechan las calles del complejo para derrapar a bordo de sus automóviles, sin que las patrulles les llamen la atención o logren su captura.
Si bien, dichas acrobacias ya han dejado como consecuencia lodazales, polvo y suciedad en las banquetas, el principal riesgo que los colonos temen, es el descuido de los tripulantes, en el sentido de que, durante una de sus piruetas, estos, vayan a perder el control del volante y la unidad en cuestión pueda abalanzarse sobre uno de ellos y hacerlos partir del plano terrenal
Teniendo como antecedentes fuertes colisiones vehiculares, invasión de banquetas y choques en el la parroquia de san antonio de padua, los residentes ya han solicitado a las autoridades correspondientes, llevar a cabo la edificación de reductores de velocidad a lo largo de la avenida, sin embargo, hasta el día de hoy, estas solo han respondido negativas, ya que no cuentan con la evidencia necesaria para poder construir dicha petición.
Hartos por la situación, los habitantes del complejo, han verificado como en repetidas ocasiones los automovilistas derrapan sin sentido a pesar de que las autoridades se encuentren patrullando la zona. acción que independientemente de generar desconfianza en la ciudadanía, evidencia el pésimo trabajo que la policía realiza al momento de salvaguardad la integridad de los duranguenses.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-