user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 17º / 30º
      • Clouds
      • Domingo
      • 20º / 32º
      • Clouds
      • Lunes
      • 21º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 18º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Pronóstico del tiempo para Monterrey, 20 de marzo de 2025
    • Pronóstico del tiempo para Monterrey, 20 de marzo de 2025
      • Video
      • media-content

Vacunarán a jóvenes entre 18 a 29 años en San Pedro; aplicarán segunda dosis a los de 50 a 59 en Monterrey

También se indicó que en Monterrey se vacunará al grupo de 40 a 49, mientras que en Escobedo a las personas de 30 a 39 años.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La Brigada Correcaminos anunció que del 4 al 6 de agosto aplicarán la primera dosis contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en los municipios de San Pedro Garza García y Linares, Nuevo León; mientras en Monterrey ya se confirmaron fechas para que el grupo de 50 a 59 reciba su segunda dosis, tras varias semanas de retraso. 

El municipio de San Pedro difundió los pasos que los habitantes deberán seguir para obtener su cita y presentarse al módulo de vacunación.

¿Cómo obtener tu cita? 

  • Ingresar al sitio mivacuna.salud.gob.mx para obtener el folio (necesitarás tu CURP). 
  • Imprime el expediente y llena la información necesaria, dejando vacío los espacios de "lote", "marca de vacuna", y "fecha".
  • Los interesados también deben registrarse en vacunate.sanpedro.gob.mx para agendar cita.

 

 

Vacunación en Escobedo y Monterrey

 

También se vacunarán por segunda vez a los grupos de 50 a 59 y 40 a 49 en Monterrey, así como la primera dosis a las personas de 30 a 39 en Escobedo.  

Monterrey

  • Del 4 al 6 de agosto 

Grupo de 50 a 59 años y mujeres embarazadas (Segunda dosis)

  • Del 7 al 9 de agosto 

Grupo de 40 a 49 años (Segunda dosis)

Escobedo 

Del 4 al 6 de agosto 

  • Grupo de 30 a 39 años (primera dosis)

 

Puntos de vacunación

Monterrey

1.- Macroplaza

2.- Estadio Borregos Tec

3.- Fac. Medicina UANL

 

Escobedo

1.- Auditorio Municipal Escobedo

2.-Plazas Outlet

3.- Deportivo la Alianza

4.- Unidad Deportiva Poniente

 

Linares

1.- Gimnasio Municipal

San Pedro

1.- Drive-Thru, Valle Oriente

2.- Gimnasio San Pedro 400 (5 Y 6 agosto)

 

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon