user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Unidad de SCT de Durango se estaciona en rampa para discapacitados

Esto en el mercado Gómez Palacio, por lo que comerciantes del lugar mostraron su molestia.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Una unidad perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado de Durango provocó el enojo de los comerciantes del mercado Gómez Palacio durante la mañana de este viernes al obstruir de manera deliberada la rampa de carga y descarga, así como el único acceso para personas que se trasladan en silla de ruedas.

Fernando Serrano, comerciante del mercado, explicó que el empleado estatal se mostró indiferente y prepotente, por lo que denunciaron el hecho ante las cámaras de Telediario.

La unidad, una camioneta Nissan con placas  FW4920A y número de vehículo oficial 03-3667, fue la responsable de esta situación, quien permaneció por lapso de una hora en el lugar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS