user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Tunel de Nudo Mixteco se ha convertido en una "cueva de lobos"

El túnel resulta obsoleto ante las nulas condiciones de seguridad, y tanto peatones como ciclistas prefieren correr riesgos y cruzar sobre las vialidades.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coahuila.- En una 'cueva de lobos' se ha convertido lo que debería ser un paso seguro para peatones y ciclistas, el túnel en la parte baja del Nudo Mixteco que une a los bulevares Constitución e Independencia en la parte baja de la interconexión con la carretera Torreón - San Pedro.

El camino subterráneo está totalmente vandalizado, con graffiti en las paredes, las lámparas y cableado eléctrico fue saqueado, los fétidos olores a orines y las aguas negras inundan el lugar.

El túnel resulta obsoleto ante las nulas condiciones de seguridad, y tanto peatones como ciclistas prefieren correr riesgos y cruzar sobre las vialidades ante el peligro de ser víctimas de un asalto y el foco de infección que el paso subterráneo representa.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS