Tras separación, él regala a perro sin consentimiento de su familia
Susana se separó de su ex pareja hace apenas dos días, luego de ser maltratada físicamente por él.
- 1 / 2
Susana, una mujer que era abusada físicamente por su pareja tomó la decisión de separarse hace dos días; a su ex pareja no le bastó con abusar de ella, en represalia regaló a su perrito Polard, quien desde hace un año era parte de la familia.
Polard es un perrito de raza pomeranian de tan solo tres años, su hija de tan solo un año era muy unida al canino.
Lo que más preocupa a Susana es la seguridad de Polard, su ex pareja no ha querido revelar a quién regaló al canino, situación que provoca incertidumbre a la mujer, al no saber dónde está y con quién.
Susana dijo, “temo que yo no sé a quién se lo regaló. No me quiso dar nombres, no me quiso dar datos para saber si mi perrito está bien, para saber si mi perrito va a estar en un lugar a gusto y si no pues mínimo me lo puedan regresar para que yo lo pueda atender porque sí lo quería yo atender y más por qué es uno más de nuestra familia para mí y mis dos hijos”.
Susana solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Polard.
"Por lo regular nosotros le hacíamos el corte tipo de osito, entonces ahorita trae ahí como unos cortes malhechos y traía ahí una plaquita con su nombre y mi teléfono, entonces si se puede que esa persona a la que se lo dieron se pueda contactar conmigo o que sepa a quién se lo dieron se contacte conmigo". Susana
Si usted tiene información sobre Polard y quieres ayudar a que el canino vuelva con su familia, puede comunicarse al siguiente número 33 13 85 75 54.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.