Torreón ahorró 83 mdp en abril
El municipio aún tiene un adeudo de 111 mdp a corto plazo, anunció el tesorero Hernán Sirgo en comparecencia ante la Comisión de Hacienda.
Torreón, Coah. Esta mañana, compareció ante la Comisión de Hacienda del Cabildo de Torreón, el tesorero Hernán Sirgo para presentar los estados financieros del municipio.
Destacó un activo circulante de 523 millones 891 mil pesos y un pasivo circulante, es decir, adeudos a corto plazo por 111 millones de pesos.
Durante el mes de abril, el Ayuntamiento registró ingresos por 218 millones de pesos y gastos por 159 millones de pesos con un ahorro de 83 millones de pesos.
El acumulado en sueldos en lo que va del año suma 227 millones de pesos destinados a salarios.
El funcionario municipal señaló que han registrado un incremento del 12% en los ingresos, por lo que solicitarán una modificación a la Ley de Ingresos por 181 millones 210 pesos al pasar de 2 mil 111 millones de ingresos financieros a 2 mil 292 millones durante el primer cuatrimestre del año.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-