Tlaxcaltecas incrementan su movilidad por semáforo amarillo; autoridades piden cautela
Las autoridades municipales exhortaron a la población a no bajar la guardia por los contagios de Covid-19 pues podrían incrementar después de Semana Santa.
Tlaxcala.- A cinco días de que Tlaxcala pasó a color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19, la movilidad social y actividades económicas en la capital registraron un incremento importante, sin embargo si los tlaxcaltecas no mantienen las recomendaciones sanitarias, una nueva oleada de casos de coronavirus podría surgir después de Semana Santa.
Ante este escenario las autoridades municipales advirtieron que a pesar de que el estado se encuentre en semáforo amarillo, eso no implica que la ciudadanía se relaje e incremente sus actividades sociales, pues de hacerlo podría haber consecuencias graves en los próximos meses.
Al respecto, la alcaldesa de Tlaxcala, Mildred Vergara, exhortó a los capitalinos a no bajar la guardia, pues el objetivo es avanzar hacia el semáforo verde.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-