Taxista termina prensado tras impactar transporte público en Gómez Palacio
Al lugar también arribaron elementos de Peritos para levantar el croquis del accidente y proceder al deslinde de la responsabilidad
Nacional /
Gómez Palacio.- Un taxista terminó prensado tras impactar la unidad de transporte público en una vivienda del fraccionamiento Bosque Real en Gómez Palacio.
El conductor de una camioneta Chevrolet blanca impactó al auto Nissan Tsuru de la base Alianza que terminó proyectado sobre una vivienda y una luminaria en el bulevar Las Torres.
Elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron al lesionado de entre los fierros retorcidos, mientas que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre identificado como Alberto de 57 años de edad.
Al lugar también arribaron elementos de Peritos para levantar el croquis del accidente y proceder al deslinde de la responsabilidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-