"Los tacos de Pemex" famosos por su sabor y preparación a la leña
Además de su gran variedad de guisos. El negocio es tan conocido que diputados, alcaldes y regidores han sido clientes del lugar.
Alfredo Trejo Adame, propietario de “Tacos Adame”, mejor conocidos como “Los tacos de Pemex”, ubicados en el bulevar de la Juventud, llevan 26 años deleitando los paladares de los duranguenses que se acercan a probar sus exquisitos platillos, completamente preparados con leña.
Este negocio es reconocido por su famoso guiso de adobada, el cual fue el primero a la venta, y más tarde, los clientes le sugirieron a Alfredo crear una nueva variedad.
Ahora, dicho puesto cuenta con picadillo verde, discada, chicharrón, nopales con carne de puerco, así como huevo a la mexicana, el cual es uno de los guisos más solicitados por los clientes, además hígado, corazón y riñón también son parte del menú.
El secreto de estos alimentos es su preparación con leña, la cual se enciende exactamente a las cinco de la mañana para posteriormente cocer los alimentos durante aproximadamente dos horas.
El negocio es tan conocido que diputados, alcaldes y regidores han sido clientes del lugar, el cual ya es una tradición en Durango capital.
Han sido apodados “Los tacos de Pemex”, porque se encuentran justo en frente de la central de abastecimiento de Petróleos Mexicanos.
Este lugar tiene fama de preparar sus platillos con pasión, y es por eso que la gente lo busca, además de encontrarse en uno de los puntos más visibles de la zona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-