Logo de Telediario
Local

Suspenderán servicio de agua en colonias de Ciénega de Flores, Zuazua y Apodaca

Agua y Drenaje de Monterrey informó que se realizará mantenimiento en la red, por que exhortó a los ciudadanos a tomar medidas.

Suspenderán servicio de agua en colonias de Ciénega de Flores, Zuazua y Apodaca
Suspenderán servicio de agua en colonias de Ciénega de Flores, Zuazua y Apodaca

MONTERREY.- Debido a trabajos de mantenimiento, Agua y Drenaje de Monterrey anunció que se presentarán faltas de agua y bajas presiones la mañana del miércoles en algunas colonias de Ciénega de Flores, Zuazua y Apodaca.

Los habitantes deberán prevenir la falta del suministro que comenzará desde las 10:00 horas y se prevé que se normalice de forma paulatina a partir de las 13:00 horas.

Las colonias que se verán afectadas en el municipio de Zuazua son:

Paseo del Roble

Valle del Carrizal

Real del Sol

Portal de las Flores

 

Los sectores de Ciénega de Flores donde se presentarán bajas presiones:

Cabecera Ciénega de Flores

Santa Lucía

Héroes del Monterrey

La Conchita

 

Las zonas que se quedará sin suministro en Apodaca son:

City Express carretera a Laredo

Seven Eleven carretera a Laredo

 

dat

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN