Luego de sufrir poliomelitis, Don Jesús necesita reponer su viejo aparato de traslado
Los interesados en apoyar a Don Jesús con un aparato ortopédico, así como con ropa y algo de dinero, pueden encontrar en la esquina de avenida Morelos y calle Rodríguez.
- 1 / 2
Torreón, Coahuila.- Al poco tiempo de su nacimiento, Don Jesús Guerrero, quien ahora cuentan con 50 años de edad, contrajo el poliovirus, enfermedad que le provocó parálisis facial y atrofia muscular en su pierna izquierda, situación por la que vivió discriminación durante su niñez y juventud.
A pesar de lo difícil que fueron los primeros años, Don Jesús buscó la forma de salir adelante como ayudante en diferentes empleos, apoyado de un aparato ortopédico con el que lleva más de 15 años y que ha tenido que reparar en un sin fin de ocasiones, pero esta ocasión no tuvo solución.
Es con ayuda de su bicicleta, que todos los días don Chuy se traslada desde su domicilio en colonia Primera de Mayo, hasta la avenida Morelos y calle Rodríguez del centro de Torreón, donde desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde pide limosna para poder sobrevivir debido a que las empresas no lo contratan por su condición.
Los interesados en apoyar a Don Jesús con un aparato ortopédico, así como con ropa y algo de dinero, pueden encontrar en esta esquina, en la que esperan ayuda para ganarse el pan de cada día.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-