user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 14º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Tras subir de peso, pequeña dice sufrir de bullying escolar

La mujer confesó que su hija ha tenido que asistir a terapia psicológica para poder enfrentar el problema.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Durango, Dgo. María Soledad denunció a las cámaras de Telediario que su hija ha sido víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros de clase. Esto según la versión de la afectada, por subir de peso en el último año.

Desde hace dos años, la pequeña Ana ha sufrido de acoso escolar en la escuela primaria general Vicente Guerrero, en Durango, y es que según la versión de su madre esto inició a partir de que su hija comenzó a subir de peso, situación que ha incomodado a la menor, provocando que su desempeño escolar disminuya y su seguridad y autoestima se vea mermada.

Esta situación como ya es común en las escuelas no ha sido atendida por parte de la directora y mucho menos por los maestros, por lo que solicitó el apoyo a las autoridades educativas pues asegura, no es la primera ocasión que algo así ocurre en esta escuela.

Finalmente, la mujer confesó que su hija ha tenido que asistir a terapia psicológica para poder enfrentar el problema.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS