user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 10ºC 3ºC Min. 12ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 6º / 16º
      • Rain
      • Miércoles
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 10 de noviembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 10 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Subastarán residencia de ‘El Señor de los Cielos’ en CDMX

La subasta del inmueble se realizará el próximo 3 de mayo en el Complejo Cultural de Los Pinos, con un precio de salida de 53 millones 754 mil de pesos.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) subastará el próximo 3 de mayo en el Complejo Cultural de Los Pinos, una residencia del exlíder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo alías ‘El Señor de los Cielos’, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. El precio de salida del inmueble será de 53 millones 754 mil de pesos.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS