user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Somos el rubro más preparado en protocolos Covid-19: Restauranteros

Los restauranteros piden a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía para difundir este mensaje y evitar que sigan cerrando más negocios de este giro por las medidas implementadas por el gobierno del estado.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY. - A pesar de ser el rubro más capacitado en el cumplimiento de las medidas sanitarias por el Covid-19, los restaurantes han sido afectados como parte de las restricciones anunciadas por el Gobierno Estatal esta semana.

 

En redes sociales se ha viralizado un mensaje impulsado por restauranteros en donde afirman que han cumplido con todas las medidas solicitadas por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

 

"Las nuevas disposiciones del Gobierno de Nuevo León obligan a cerrar los fines de semana, siendo el rubro más preparado y capacitado para atender a nuestros clientes con los protocolos Covid-19", se lee en el escrito.

 

Los restauranteros piden a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía para difundir este mensaje y evitar que sigan cerrando más negocios de este giro por las medidas implementadas por el gobierno del estado.

 

Cabe recordar que el pasado jueves el secretario de Economía, Roberto Russildi anunció nuevos cierres a distintos giros durante los fines de semana, siendo los más afectados los restaurantes.

 

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS