user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 22º / 36º
      • Clouds
      • Sábado
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Lunes
      • 25º / 37º
      • Clouds
      • Martes
      • 24º / 36º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 23 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 23 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Sometieron a cinco empleados para robar Casa de Moneda, revela video

La FGR logró establecer el 'modus operandi' y la coordinación entre los hombres que participaron en el asalto a Casa de Moneda, en Reforma.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) logró establecer el modus operandi y la coordinación entre los asaltantes que participaron el 6 de agosto en robo a la Casa de Moneda, en Reforma, cuyo botín asciende a más de 55 millones de pesos en mil 567 centenarios.

De acuerdo con un video al que tuvo acceso MILENIO, se observa cómo uno de los presuntos asaltantes ingresa a la bóveda donde se encuentran sometidos empleados, incluido el guardia de seguridad, quien porta un chaleco antibalas.

El principal ejecutor del robo porta una chamarra camuflajeada y una gorra; selecciona las monedas de oro que deposita en una mochila mientras sus dos cómplices vigilan el lugar.

 

mvls 

Telediario Media Fueron 107 los migrantes mexicanos detenidos en Mississippi: SRE
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN