Sólo dos cuerpos de delincuentes muertos en enfrentamientos han sido reclamados
Este jueves fueron dos los aseguramientos logrados en Piedras Negras, en uno de ellos once armas largas y en otro, dos presuntos criminales.
Nacional /
Torreón, Coah. A ocho días de que en ejido “La Florida”, municipio de Múzquiz, ocurrieran dos enfrentamientos en los que en suma 19 personas perdieron la vida, nueve miembros del crimen organizado, nueve víctimas integrantes de familia y un policía, muy pocos familiares han reclamado los cuerpos de los delincuentes.
Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General en el estado, señaló que de los nueve criminales sólo dos han sido reclamados por sus familiares, y siete se han ido a la fosa común.
Explicó que este jueves fueron dos los aseguramientos logrados en Piedras Negras, en uno de ellos once armas largas y en otro, dos presuntos criminales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-