user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 5ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 7º / 20º
      • Clear
      • Jueves
      • 9º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de noviembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Sin plan para vacunar contra el COVID-19 a adultos mayores 

En la Línea del Bienestar no dan información sobre el plan de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no hay fecha exacta para vacunar contra el COVID-19 a adultos mayores, en la Línea del Bienestar no dan información sobre el programa a seguir. 

En la Línea del Bienestar, un asesor teléfonico dijo a Telediario que no tienen ninguna información al respecto, sin embargo, explican que los detalles se darán a conocer en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que recomienda estar al pendiente. 

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS