user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 9ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 6º / 17º
      • Rain
      • Lunes
      • 7º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 9º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Siguen importantes daños en la Torreón – San Pedro

Se ha cerrado un carril a la altura de Villas del Renacimiento debido a un hundimiento.

Editorial Telediario Nacional /

Continúan los daños severos a la carpeta asfáltica sobre la carretera Torreón – San Pedro, luego de que semanas atrás surgiera un hundimiento a la altura del fraccionamiento Villas del Renacimiento.

El lunes fue señalizado el defecto, delimitando la carretera a un solo carril para dar inicio a la subsanación del pavimento en dirección a Torreón.

Sin embargo, las labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica aún no han dado comienzo, por lo que se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y reducir su velocidad al conducir por este punto de la vialidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS