Logo de Telediario
Local

Sevilla se disculpa por el error en la bandera de México

Sevilla se disculpa por el error en la bandera de México
Sevilla se disculpa por el error en la bandera de México

A través de Twitter, el Sevilla dio la bienvenida a Miguel Layún, luego de que se confirmara el préstamo por el lateral mexicano, proveniente del Porto.

No obstante, los colores de la bandera de México aparecían invertidos (rojo, blanco y verde) en la foto del tuit con la figura del ex jugador del América.

Luego de que aficionados y seguidores del equipo se percataran del error, el Sevilla volvió a publicar la imagen de bienvenida a Layún, con la bandera de nuestro país bien alineada (verde, blanco y rojo).

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN