user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 8º / 15º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 19º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 15º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

SEP podría cerrar escuela en buen estado por falta de alumnado

Pese a que han pintado los salones y quitado la maleza, al menos 30 estudiantes se podrían quedar sin estudiar en el plantel.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Debido a la falta de alumnado, la Escuela Primaria Cuauhtémoc podría ser cerrada pese a que las instalaciones se encuentran en buen estado.

 

Padres de familia dijeron  a Telediario que aunque han pintado los salones y quitado la maleza, 30 estudiantes se quedarán sin estudiar en el plantel.

"Nosotros estamos preocupados, hay escuelas que están sobrepobladas , y algunos salones están siendo utilizados como archivero", indicó una madre de familia.

El plantel se ubica en la calle José María Vigil, en la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey.

ilp

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS