user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 10 de febrero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 10 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Secretaria de Salud en Michoacán da positivo a Covid-19

La secretaria Diana Carpio indicó que presenta síntomas leves y que se aislará; hace un día participó en una reunión con el gobernador Silvano Aureoles.

Editorial Telediario Nacional /

MICHOACÁN. - La secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, informó este martes que dio positivo a Covid-19, tras realizarse la prueba. Mediante redes sociales, la funcionaria estatal dijo que presenta síntomas leves de la enfermedad y que se encuentra aislada.

Además, Diana Carpio manifestó que seguirá trabajando a distancia y coordinando con su equipo de trabajo las acciones contra la epidemia, pues se prevé la llegada del primer lote de vacunas contra el Covid-19 en el estado.

Ayer, Diana Carpio participó en una reunió en Casa de Gobierno, donde asistieron el gobernador Silvano Aureoles, mandos militares y funcionarios estatales del sector salud. Cabe recordar que el gobernador Aureoles ya contrajo Covid-19, la cual superó de manera satisfactoria.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS