user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 5ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 9º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 9º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de noviembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Se registra el primer mexicano vacunado contra COVID-19

El mexicano Ernesto Herrera se aplicó voluntariamente la vacuna, aún en fase de prueba, desarrollada por Johnson & Johnson.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. -  Ernesto Herrera se convirtió en el primer mexicano vacunado contra COVID-19, tras aplicarse voluntariamente la vacuna contra coronavirus desarrollada por Johnson & Johnson a través del laboratorio Janssen.

TE RCOMENDAMOS: Captan extraño rayo de energía en Real de Catorce

El mexicano recibió su primera dosis de la vacuna “AD26 COV2S” en el Hospital de la Princesa ubicado en Madrid, España.

m{45506}

La aplicación de la citada vacuna corresponde al proceso de pruebas organizado por el laboratorio en Alemania, Bélgica y España, donde reside el mexicano; pues la vacuna AD26 COV2S” todavía está en fase experimental.  

fr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS