user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 19ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 07 de julio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 07 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Se cuelan por tercera vez en conferencia mañanera de AMLO  

Una mujer logró infiltrarse una vez más entre los medios de comunicación que asistían a la conferencia de la prensa del Presidente para ofrecerle los servicios de una empresa que realiza consultoría en materia energética.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera ocasión, una persona ajena a los medios de comunicación se “coló” a la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: AMLO promete fortalecer la CFE

En esta ocasión se trató de Miriam Martínez del Grupo Argo Energy Global, quien ofreció al jefe del Ejecutivo los servicios de esta empresa dedicada “a estudiar los países y el desarrollo energético”, con base en Texas.

Antes de iniciar su petición, Martínez felicitó a López Obrador por su triunfo en la elección del pasado 1 de julio.

“La quema de gasolina tiene solución para generar empleos rápido en meses, ¿ha considerado un modelo de negocios que sea fructífero y rápido? (…) Nuestro equipo ha trabajado con países que no tienen energía y han dado soluciones, ¿me permite presentarle a su vocero un plan directo, tanto para las refinerías, porque el modelo de negocios de Pemex está viciado.

“¿Me permite usted apoyarlo con estudios que valen millones de dólares y se los presentamos a su gabinete sin costo alguno para poder crear empleos en Burgos, para poder generar soluciones rápidas a las familias mexicanas para que Petróleos Mexicanos?”.

Para poder ingresar a Palacio Nacional, los representantes de los medios de comunicación tienen que ingresar por la calle de Moneda y mostrar la credencial respectiva de la empresa, enseguida se anotan en una lista.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon