Santillana atiende conflictos ciudadanos
Santillana atendió en promedio a más de 10 personas las cuales le expusieron temas como inundaciones y pavimentación
El alcalde de León Héctor López Santillana atendió en promedio a más de 10 personas las cuales le expusieron temas como inundaciones, pavimentación y otros.
En esta ocasión, en la mesa ciudadana sí atendieron algunos directores las demandas de los pobladores, Roberto Centeno titulae del SIAP; Mario Sopeña titular de Salud; Luis Moreno titular de mobilidad, son algunos de los directores que estuvieron presentes.
Al eespecto colonos de San Nicolás del Palote II, le pidieron al alcalde qie solucione la situación de su calle debido a que frecuentemente se presentan indundaciones y han llegado a perder todo.
"Todos los años es lo mismo, ayer en la noche fue la única vez que acudió Protección Civil, otra vez perdimos todo", dijo la señora Juana Buena.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-